viernes, 26 de junio de 2015

ARMAR Y DESARMAR!
En el mundo de las armas de fuego, la es conocida por su fiabilidad y durabilidad. Aun así, para fines de , es esencial que sepas cómo desmontarla. La pistola Glock se desmonta a , sin herramientas.

Instrucciones

  1. 1
    Extrae el  pulsando el botón de liberación que se encuentra justo detrás del gatillo en la culata.
  2. 2
    Tira de la corredera hacia atrás para descargar toda la munición que se encuentre en la cámara. Con la corredera atrás, vuelve a revisar el interior del puerto de expulsión y asegúrate de que la cámara esté vacía. No continúes hasta que estés seguro de que el arma está descargada.
  3. 3
    Jala el gatillo apuntando hacia una dirección segura. Esto es necesario para remover la corredera.
  4. 4
    Dobla tus dedos alrededor de la parte superior de la corredera, con tu pulgar sobre la parte trasera de la empuñadura. Al apretar la mano en esta posición harás que la corredera se retire un poco hacia atrás. Apriétala para que se deslice aproximadamente 1/2'' (1,2 cm).
  5. 5
    Usa tu otra mano para apretar el interruptor de liberación de la corredera, que se encuentra en el centro de la pistola y debe ser apretado en ambos lados al mismo tiempo.
  6. 6
    Con el interruptor de liberación presionado, libera la corredera y remuévela empujándola hacia adelante de la culata.
  7. 7
    Retira el resorte y el cañón de la corredera. El resorte está en la parte inferior de la corredera y sostiene el cañón. Comprime ligeramente el resorte para retirarlo. Quita el cañón deslizándolo hacia la parte trasera de la corredera.

1 comentario: